"El dinero no compra nada". Esta es la enseñanza que Alan Alda inclulca a Jennifer Aniston y Paul Rudd ensu nueva película 'Sácame del paraíso', que llegará a los cines este viernes. Y la lección del talludito hippie no admite discusión.

La comedia dirigida por David Wain (Mal ejemplo) y producida por Judd Apatow (Lío embarazoso, Virgen a los 40) llega este fin de semana a los cines españoles y en ella Paul Rudd y Jennifer Aniston encarnan a una pareja que decide abandonar la rutina y presiones de la gran ciudad y unirse a una comuna rural, donde la única regla consiste en ser uno mismo.

George (Rudd) y Linda (Aniston) son la típica pareja superestresada que reside en Manhattan. Pero la empresa de George reduce la plantilla y este se queda en la calle. No les queda más remedio que mudarse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George.

Mientras conducen hacía allí, George y Linda descubren Elysium, una comunidad idílica donde residen unos personajes muy especiales que ven la vida de otro modo. ¿El dinero? No compra la felicidad. ¿Una carrera? ¿Para qué? ¿Ropa? Sólo si hace falta ponérsela. ¿Será Elysium el nuevo comienzo que necesitan George y Linda? ¿O un cambio tan brusco de perspectiva causará más problemas de los que resolverá?