Noticias | Cine

Charlize Theron protagonizará la comedia policíaca 'Murder Mystery' de John Madden

Con Theron como protagonista femenina, ahora solo queda saber quién encarnará el papel masculino protagonista
15-06-2012 10:03
0 votos
La actriz Charlize Theron. EFE

La actriz Charlize Theron. EFE

Charlize Theron le pone un toque más desenfadado a su nutrida agenda. La actriz sudafricana está a un paso de convertirse en la protagonista de Murder Mystery, una comedia policíaca dirigida por John Madden (Shakespeare in Love, La mandolina del capitán Corelli).

Según informa The Hollywood Reporter, Theron está en negociaciones para entrar a formar parte de un proyecto que también producirá a través de su compañía Denver and Delilah Productions. Murder Mystery lleva encima de mesa desde hace varios años, antes con Disney y Kevin McDonald en la dirección.

Ahora resucita con Madden como director que, a tenor de la historia, seguirá la línea marcada con El exótico Hotel Marigold y no la de La deuda, las dos películas que el cineasta inglés estrenó el pasado año.

Con un guión de James Vanderbilt (En la oscuridad, Zodiac, The Amazing Spider-Man), Murder Mystery se describe como "una deconstrucción afectiva de las películas de suspense de Agatha Christie" y relatará la historia de una pareja de recién casados que presencian un asesinato durante su Luna de Miel.

Con Theron como protagonista femenina, ahora solo queda saber quién encarnará el papel masculino protagonista. La actriz sudafricana, en cartelera con Blancanieves y la leyenda del cazador y (la todavía inédita en España) Prometheus, está en estos momentos a punto de comenzar a rodar la nueva entrega de Mad Max, donde dará vida a Furiosa, un personaje que le ha obligado a raparse la cabeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Un momento de 'La alta sociedad'

'La alta sociedad': Delicias para disfrutar

Una ambientación exquisita hace de este cocktail de géneros entre el drama y la comedia el perfil de un cuento que interesa

María Pedraza y Pol Monem en 'Amar'

'Amar': Sentimientos extraviados

Muestra cuestiones psicológicas en las relaciones entre adolescentes, pero sin la pasión necesaria

Un momento de 'A fondo'

'A fondo': Disparate sin imaginación

Una comedia familiar de acción de pura tontería, con un guión poco imaginativo y decepcionante

Fotos de cine

Plan de fuga
Plan de fuga
Plan de fuga
Plan de fuga
Plan de fuga

Plan de fuga

Víctor, un atracador profesional, se introduce en una peligrosa banda de [..]

Prev
Next