Noticias | Cine

Peter Jackson presentará El Hobbit a la industria europea en Barcelona

El director presentará en exclusiva su filme 'The Hobbit' en la 21 edición de la feria CineEurope
18-06-2012 09:18
0 votos
Una escena de la película.

Una escena de la película.

El director Peter Jackson presentará en exclusiva su filme 'The Hobbit' en la 21 edición de la feria CineEurope, en la que se citarán más de 2.500 profesionales de 50 países de la industria cinematográfica europea desde el próximo lunes hasta el jueves por primera vez en Barcelona, después de 14 años de celebración en Ámsterdam (Holanda).

CineEurope es la mayor y más antigua feria europea dedicada al sector de salas de cine es la convención oficial de la Asociación Internacional de Salas de Cine que representa a 19 países europeos y más de 28.000 pantallas, incluyendo a España.

Además del filme de Jackson, se mostrarán exclusivas proyecciones de películas no estrenadas, se presentarán proyectos y productos novedosos de la industria y se ofrecerán una serie de conferencias sobre el futuro de las salas de cine.

Se avanzarán también las proyecciones de 'Rise of the Guardians', de Jeffrey Katzenberg, y 'Brave, Savages o Amour', de Michael Haneke, así como la producción española en 3D 'Las aventuras de Tadeo Jones'

El director español Juan Antonio Bayona ('El Orfanato'), que este año estrenará la película 'The Impossible' recibirá el premio internacional del Director del Año.

De esta forma, cogerá el testigo de otros directoEl director Peter Jackson presentará en exclusiva su filme 'The Hobbit' en la 21 edición de la feria CineEuroperes europeos que han recibido este mismo galardón en CineEurope, como Jean Jacques Annaud y Pierre Morel.

La producción 'The Impossible', de Apache Films y Telecinco Cinemas, cuenta con un reparto internacional y relata la historia real ocurrida durante el tsunami que asoló la costa del suedeste asiático en 2004.

El cine digital será el gran protagonista de las conferencias de CineEurope, que abordará cómo afecta la revolución digital y aparición de aplicaciones personalizadas en la relación de las productoras con la audiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Una escena de 'Legionario', de Eduardo H. Garza

'Legionario': contra viento y marea

Una producción completamente española que muestra la guerra de Afganistán con osadía y coraje

Dany Boon da vida al protagonista de la cinta

'Manual de un tacaño', fallido cambio de rumbo

No es la parodia divertida y ácida que se pretendía y está lejos de ser el retrato certero y demoledor de un individuo tan avaro

Cecilia y Alec en una escena de 'Lo que de verdad importa'

'Lo que de verdad importa': Con toques de cuento y solidaridad

Pensada para el público adolescente, este filme destina su recaudación a la lucha contra el cáncer infantil

Fotos de cine

El nacimiento de una nación
El nacimiento de una nación
El nacimiento de una nación
El nacimiento de una nación
El nacimiento de una nación

El nacimiento de una nación

Ambientada en el sur de Estados Unidos treinta años antes del estallido [..]

Prev
Next