Por segunda semana consecutiva la tercera parte de la saga de animación Madagascar lidera la taquilla de Estados Unidos y Canadá. Y, tal y como ocurrió hace siete días, le sigue la nueva cinta de Ridley Scott Prometheus.

La película de la factoría DreamWorks Madagascar 3: de marcha por Europa se mantuvo en lo más alto del Box USA con una recaudación de 35,5 millones de dólares (unos 28 millones de euros). La tercera entrega de la franquicia que relata las aventuras de los animales que se escapan del zoo ha recaudado un total de 120,5 millones de dólares en taquilla desde su debut la pasada semana, dijo su distribuidor Paramount Pictures.

El thriller de ciencia-ficción Prometheus dirigido por Ridley Scott, que narra la historia de un equipo de exploradores que descubren una pista sobre los orígenes de la humanidad, consiguió 20,2 millones de dólares y terminó en segunda posición. Ha ingresado alrededor de 89 millones de dólares después de dos semanas en taquilla.

La entrada más fuerte en el ranking la protagonizó Tom Cruise con Rock of Ages, un musical ambientado en la década de los 80 que en su primer fin de semana ocupó el tercer lugar con 15,1 millones de dólares. Le siguen Blancanieves y la leyenda del cazador y Desmadre de padre, la nueva comedia de Adam Sandler.

Este es el tráiler de Madagascar: