Scarlett Johansson lo ha confesado. No le gusta que le digan que es "la mujer viva más sexy" y dice que "preferiría mantener el anonimato" como actriz. Quiere dejar de llevar el título de 'sex symbol' que siempre le acompaña. Algo que resulta imposible ya que encabeza encuestas que la definen como la mujer más sexy y hermosa del mundo.

Scarlett Johansson declaró a la revista 'Grazia Italia': "Hay mujeres maravillosas por ahí, y ¡ni siquiera son actrices!". Y añadió: "No me gusta ser etiquetada como 'la mujer más sexy'. Como actriz, prefiero mantenerme en el anonimato".

Perseguida por los medios, ella está dispuesta a mantener su vida personal en privado y no hace declaraciones sobre sus posibles relaciones sentimentales. Scarlett Johansson estuvo casada con Ryan Reynolds, mantuvo un romance con el actor Sean Penn y se cree que actualmente sale con el ejecutivo de publicidad Nate Naylor.

Sin embargo, ella se mantiene en sus trece y ni confirma ni desmiente. "Yo no hablo acerca de mis relaciones íntimas. Con frecuencia leo muchas cosas y ni siquiera me reconozco a mí misma en lo que escriben sobre mí", agregó la actriz.

Según 'Contactmusic', Scarlett Johansson espera que ahora que se está haciendo mayor, la gente comience a pensar en ella más allá de su belleza. "Nunca quise ser un sex symbol. Yo quería ser una actriz con carácter. Ese es el tipo de actor que, a menudo, más admiro", finalizó la actriz.