Robert Rodríguez va a sentar a Charlie Sheen en el Despacho Oval. El director sigue ultimando el pintoresco reparto de Machete Killsy su último fichaje es nada más y nada menos que al antaño protagonista de Dos hombres y medio, que encarnará al presidente de Estados Unidos.

"I just cast Charlie Sheen in #machetekills as the President of the United States! Who better? More soon..." ("¡Acabo de fichar a Charlie Sheen para #machetekills como presidente de los Estados Unidos! ¿Quién sería mejor? Pronto más..."). Con este tuit, acompañado de una foto de los dos protagonistas, Rodríguez anunciaba el bombazo para la secuela de la película protagonizada por Danny Trejo.

Es de esperar que para esta nueva empresa Charlie le pida consejo a su padre, Martin Sheen, un experto en dar vida al máximo mandatario de los Estados Unidos al que ha encarnado en los 156 capítulos de la exitosa serie El ala oeste de la Casa Blanca.

En su segunda aventura cinematográfica en solitario, Machete, el letal experto en armas blancas, será contratado por el Gobierno de Estados Unidos para llevar a cabo una peligrosa (y rocambolesca) misión: Derrotar al demente líder de un cartel loco y un traficante de armas multimillonario y excéntrico que ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con un arma espacial.

Junto a la segura participación de Trejo y las más que probables de Mel Gibson y Sofía Vergara -otras estrellas a las que Rodríguez ha tirada la caña- en Machete Kills podremos ver también a Amber Heard, Jessica Alba o Michelle Rodriguez, estas dos últimas repiten en la saga. Una franquicia que Robert Rodríguez tiene intención de convertir en trilogía con una tercera entrega que llevaría por título Machete Kills Again... In Space!