El próximo viernes 13 de julio Karma Films estrena en salas comerciales la comedia francesa Los Nombres del Amor, dirigida por el cineasta francés Michel Leclerc, y ganadora el pasado año 2011 de los premios César a la Mejor Actriz Protagonista (Sara Forestier) y al Mejor Guión Original, además de haber sido nominada a los mismos premios en las categorías de Mejor Película y Mejor Actor Protagonista.

Los Nombres del Amor, que llega a nuestro país tras haber cosechado un gran éxito en el país galo -donde la vieron más de 800.000 espectadores- es la historia de dos personajes totalmente diferentes. Baya es una joven espontánea, alocada, liberal. Arthur un cuarentón serio, tímido, discreto y sin demasiada capacidad de improvisación.

Baya aplica a su vida el clásico lema 'Haz el amor y no la guerra'. Duerme con sus enemigos políticos con el fin de convertirlos a su causa. Pero conoce a Arthur y se imagina que con ese nombre tan común, está predestinado a ser un auténtico conservador y por tanto, difícil de convertir. Sin embargo los nombres son traicioneros y las cosas no son siempre lo que aparentan.