Hace algunas semanas Bill Murray confesaba que sus reticencias a sumarse a la tercera entrega de 'Los Cazafantasmas' se debían al deficiente guión con el que contaba el proyecto. Para solucionar este impedimento y buscar el sí de Murray se ha renovado totalmente el equipo de guionistas.

Así lo ha confesado Dan Aykroyd, que en una entrevista con WIVB reveló que la historia de 'Cazafantasmas 3' ya ha cambiado de manos. "Tenemos un nuevo equipo de escritores trabajando en ello en estos momentos. Todo tiene que ser perfecto. Esa es la clave. No tiene sentido que lo hagamos si no va a ser perfecto", afirmó el actor.

Por tanto, el trabajo de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky ('Año uno', 'Bad Teacher') ha convencido tan poco a productores y estrellas de la saga que han sido sustituidos por nuevos escritores. Un movimiento que puede suponer el impulso definitivo al proyecto ya que, con un guión más atinado, Murray -cuya presencia es la clave para que 'Cazafantasmas 3' salga adelante- ya dijo que tendrían su sí definitivo.

Habrá que esperar a la reescritura del guión para saber si Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson vuelven a reunirse con Murray a las órdenes de Ivan Reitman para resucitar una de las franquicias más populares de los años ochenta.