"La noche Pirata" llega a Murcia

El 1 de septiembre en el Cuartel de Artillería, con El Pirata, los madrileños “Rock con Ñ”, Dry River y Los Barones

Septiembre arranca en Murcia con mucho rock

Septiembre arranca en Murcia con mucho rock

Después de ver en Murcia a los reyes del heavy mundial, ahora le toca el turno al rock en español.

El 1 de septiembre en el Cuartel de Artillería se vivirá un momento mágico, “La noche Pirata”, con la mejor representación actual del rock patrio. Presentado por el DJ más famoso del rock “El Pirata” que sigue con su gira 50 aniversario y celebrando el Premio Ondas que le dieron en 2022, el festival reúne en el cartel lo más actual del panorama nacional con “La Ñ” y Dry River.

Los madrileños “Rock con Ñ” han reunido en sus filas una pléyade de músicos legendarios de bandas importantes del rock español, Sangre Azul, Asfalto, Burning, Topo y Cráneo. En su repertorio sonarán todos los clásicos de sus bandas y algún tema “robado” a compañeros como Barricada, Moris… Un show que pondrá a la gente a cantar desde el principio hasta el final.

Desde Castellon llegan Dry River, reyes indiscutibles en la actualidad Artmetal, a presentar su nuevo disco “Cuarto Creciente” a su virtuosismo de siempre unen una selección de canciones cada vez más vitoreadas por sus miles de fans.

El broche de oro del festival lo pondrán los incombustibles “Barones” con dos de los fundadores de Barón Rojo (Sherpa y Hermes) “Los Barones” repasan los temas míticos de su repertorio que además en la voz de Sherpa recuperan su sonido original.

Una noche de rock inolvidable que ningún fan del rock debería perderse. Ideal para ir con la familia.