La confitería Consuegra Espinosa decide atraer a nuevos clientes a su negocio ganándoselos por donde mejor saben: por el estómago, y reparte hasta 900 pasteles de carne y cerveza a todo el que quiera pasarse por el barrio hoy domingo a las 20.00 horas.

Juan Antonio Consuegra, dueño del local, ha querido seguir la tradición de sus progenitores y unir dos de las firmas reposteras con más solera de Murcia -Consuegra y Espinosa- con un toque nuevo y personal, «que fusiona el sabor tradicional de siempre con un concepto de cocina innovador y mucho más sano», según dijo Consuegra.

Así, sus pasteles mantienen el formato de siempre pero combinan alimentos hasta ahora inpensables en este tradicional de nuestra cocina, como la lechuga, el tomate y hasta el queso. «Nuestros pasteles están hechos a mano, sin moldes -cuenta el propietario- y a algunos, a los ´pasteles burguer´, les ponemos productos menos grasientos, porque sabemos que ahora a la gente le gusta cuidarse más».

Con los pasteles, comparten vitrina otros hojaldres atrevidos que los trabajadores del sitio están deseando dar a probar. Consuegra contó que uno de los más especiales son los «mini hojaldres con tortilla, salchicha y longaniza». Otros están elaborados a base de verdura.

El confitero aseguró que la suya es una nueva generación que no tiene miedo a innovar y que tiene la intención de repetir esta ´fiesta de la confitería´ cada año.