Es una receta muy fácil de hacer y que poco tiene que envidiar a la de creps original. Además, vendrá muy bien para todos aquellos a los que el chocolate o el dulce en general les puede, y que hacen que la dieta sea muy difícil de llevar. Para una media tarde, o una media mañana viene genial. Pero si eres una de esas personas que por trabajo, desayuna y merienda fuera de casa, el fin de semana como premio será la repera.

Ingredientes: 250g de queso fresco batido 0% o requeson; 1 huevo; un poco de edulcorante liquido; una pizca de sal; 50g de harina de avena de sabor ( vainilla, galleta o caramelo ).

Así se prepara: En un recipiente pondremos los 250 gramos de queso fresco y el huevo, y con la ayuda de una cuchara o paleta, daremos vueltas hasta integrar por completo el huevo en el queso. Luego añadimos el edulcorante liquido, y removemos para posteriormente añadir la harina de avena, después de mezclar estos ingredientes añadimos la pizca de sal para darle los últimos movimientos.

Ahora calentaremos 2 sartenes en las cuales pondremos un poquito de aceite para luego untar con una servilleta por toda la superficie. Una vez caliente bajaremos el fuego a la mitad, y con la ayuda de un cucharon pondremos un poquito de mezcla en uno de ellos, usando una tapa, para taparlo posteriomente. pasados uno o dos minutitos, volcamos el creps en la otra sarten y volvemos a dejar otro minuto u dos minutos, y listo.

Este sistema de usar 2 sartenes es el más practico ya que si usamos una solo, es más fácil que se nos rompa el creps. Si eres lo suficientemente mañoso como para hacerlo con una sarten sola, también se puede hacer.

En caso de querer comer estos creps con el chocolate, lo que vamos a hacer es lo siguiente, cogeremos entre 30 y 50 gramos de proteina sabor chocolate, una cucharada de postre de cacao desgrasado, y mezclamos. Luego vamos añadiendo de muy poco en poco leche desnatada y vamos removiendo hasta crear una crema espesa.

Si no estamos acostumbrados a usar proteina como suplementacion, puedes intentar hacer los mismo con colacao 0% o cualquier tipo de cacao de este tipo, añadiendo igualmente la cucharadita de cacao desgrasado, y la leche igualmente, muy de poco en poco.

Valor nutricional por ración:

- Proteina 4,42 g

- Hidratos de carbono 5,3 g

- Grasa 1,2 g

- Calorias por ración 49,6 kcal.

- Salen aproximadamente 7 raciones

Pincha aquí para ver más recetas de Melodiceperez