Hace apenas unos días el antiguo Abanico de Cristal, fundado en 1984, ha cambiado radicalmente su aspecto tanto exterior como interior, así como su nombre, para pasar a denominarse Restaurante Mediterráneo La Góndola.

Este nuevo espacio gastronómico, en plena zona de las tascas, nos ofrece hoy, con su nueva remodelación, una interesantísima oferta en la que se dan cita tres posibilidades de distintas cocinas internacionales como la francesa, la italiana y la africana y árabe.

En su nueva carta nos ofrecen catorce tipos de tapas donde mantienen las tablas de quesos y patés del antiguo Abanico e incluyen tapas de diferentes cocinas como el árabe kefta, la carrillera en salsa bourgogne, fondue de provolone o el capricho de la casa (con patatas, huevos rotos y jamón serrano) así como ocho tipos de entrantes.

En el comedor italiano, cuidadosamente decorado con 52 plazas, nos ofrecen trece variedades de pizzas y ocho tipos de pastas desde la lasagna al horno o los tortellini en salsa de cabra caramelizada.

En la zona africana, con 20 comensales, cuenta con sopa Harira del Magreb; Kefta, ternera rellena con salsa de champiñones y cous cous de pollo, ternera o cordero.

La cocina francesa, 36 plazas, ofrece solomillo con salsa de chocolate con piña y miel, carrillera con salsa de vino de Bourgne o entrecot al roquefor o con salsa de champiñón, coñac y patatas.