El Music Café Bar Qué Sabe Nadie de la calle Vara de Rey de Murcia, que el pasado mes de abril cumplió su primer aniversario, ha apostado firmemente por la cultura con la presentación de sus Primeras Jornadas Culturales, que tendrán lugar los jueves desde el próximo 16 de junio y hasta el 7 de julio.

Los jueves culturales, coordinados por Natalia Galiana y Antonio Molina, ofrecerán de este modo teatro, humor y presentaciones literarias.

La primera de las citas será el próximo jueves 16 de junio con la puesta en escena de una versión de la obra teatral Yo fui actor cuando Franco, interpretada por Manolo Ortín y Pepa Bascuñana.

El siguiente jueves, 23 de junio, el grupo senior de la Universidad de Murcia, Asociación Rector Sabater, y alumnos del taller de teatro interpretarán las escenas cortas Cuadros de humor, con la participación de Marita Abellán, Lucía Parada, Teresa Vigueras, Flora Vivancos, Jerónimo Pérez, José Hernández, Elisa Martínez, José Antonio Romá, Carmina Díaz, Carmen Garrido, Isabel González, Ada Onwasoanya y Ana Cánovas.

El 30 de junio, el grupo teatral Impostores representará Improbable show, una batalla de de humor espontáneo, con la participación de María Alarcón, Jesús Arribas ´Risi´, Elia Estrada, Jesús Lorenzo, Eduardo Martínez, Antonio Olmos y Alberto Sánchez. Por último, el jueves 7 de julio la actriz y escritora Magdalena Sánchez-Blesa ofrecerá un recital poético con motivo de la presentación de su tercer libro de poesía Nana para dormir a mis abuelos junto al guitarrista y cantante Jerónio Galián.

Qué Sabe Nadie participa además activamente en el día del Orgullo Gay con una pre fiesta el viernes 17 con las actuaciones de Victoria Addams Moroe, Greta Von Killer, Callum Smith y Kuma Fumara y el sábado 18, tras el desfile del Orgullo Gay, fiesta en el local con actuación de Nuria Faus y Nels dj.