El pasado jueves abrió sus puertas en la calle Mayor de Espinardo, justo al lado de la fábrica de cervezas Estrella de Levante, el segundo restaurante de la cadena Abrasador que se instala en nuestra Región, de la mano de los empresarios murcianos Jesús y Manuel.

Un restaurante especializado en carnes a la brasa de crianza propia de la marca Abrasador.

Cuenta con más de 250 metros cuadrados repartidos entre la zona de cervecería y tapeo, un salón privado dedicado especialmente a las comidas de empresa y todo tipo de celebraciones familiares, otro acogedor salón comedor para reservas con comidas a la carta y más de cien metros cuadrados con mesas para desayunos, tapeo y comidas de menús diarios.

Mantienen un amplio horario abierto al público, desde las seis y media de la mañana hasta el cierre después de las cenas. En su nueva oferta de carta cuenta con los ibéricos de crianza propia que la familia produce en los Montes de Toledo, así como quesos, verduras, huevos estrellados y una amplia variedad de ensaladas.

En cuanto a sus platos principales, cuentan con una selección de las cinco mejores piezas de ternera gourmet Abrasador y otras cuatro de las mejores piezas de cerdo ibérico, todas ellas listas para cocinar a la brasa. Si lo que nos apetece es compartir un plato variado de parrilla, disponemos de parrilladas de carne a la brasa de ternera e ibérico desde 19,90 euros para dos personas.

Las carnes de ternera e ibéricos que se sirven en los restaurantes Abrasador proceden de la ganadería que posee el grupo, desde hace más de 40 años, en la localidad toledana de Menasalbas.

Todas las carnes se tratan en el matadero Montes de Toledo en cuya sala de despiece se deshuesan, trocean y envasan al vacío, lo que garantiza una homogeneidad en cortes y pesos.