Desde hace cuatro años el ex futbolista y hostelero Héctor Ruiz regenta Vogue en la transitada e histórica calle Trapería de Murcia, un bar de tapas con una decoración cosmopolita con el que rinde su particular homenaje al mundo de la moda y la prensa más fashion y glamurosa; no en vano, fue en la Trapería, como su propio nombre indica, donde se establecieron históricamente las mejores tiendas de moda murcianas.

Tienen un amplio horario, desde la hora de los desayunos (café y media tostada: 1,80 euros) hasta la medianoche ininterrumpidamente, y abren todos los días de la semana mientras son testigos de excepción de paso de centenares de grupos de turistas en su recorrido desde la Catedral hasta el Real Casino, a quienes ofrecen una extensísima carta de típicas tapas murcianas, entre las que destacamos su exquisita croqueta de gamba roja.

Su carta incluye una decena de montaditos variados, sandwiches y hamburguesas, platos combinados, parrillada de salchicha, longaniza, morcilla, lomo y huevo, media docena de tipos de ensaladas y una amplia relación de raciones, como sus delicias de verdura con miel de caña, huevos rotos o setas confitadas con chorizo y huevo pochado. En carnes ofrecen entrecot, secreto ibérico, solomillo al PX y carrillera de cerdo y pescados como merluza, lenguado, salmón, emperador y atún. Seis navajas y dos cervezas solo nos cuestan 5 euros. Preparan arroces y pulpo todos los días y, llueva o no llueva, migas con tropezones.