Los jóvenes hermanos Antonio José y Lucía Meseguer Mondéjar recogieron en 2006 el testigo de este entrañable local de la Plaza de la Cerámica de Molina de Segura que había inaugurado dos años antes su tío Félix, un apasionado del mundo del vino quien desgraciadamente falleció siete meses después de inaugurar el restaurante El Capricho de Baco, en honor a Dioniso (conocido por los romanos como Baco) dios de la vendimia y el vino, inspirador de la locura ritual y el éxtasis, y un personaje importante de la mitología griega, como hijo del dios principal Zeus.

Además del negocio, heredaron de su tío la pasión por los vinos, el jamón serrano, y por la riquísima gastronomía típica de la Región de Murcia.

Basan su concepto gastronómico en un trato cercano con la clientela a quienes presentan sabrosos y sencillos platos, tapas murcianas, tapeo sobre tostas de pan, cazuelas en invierno ( de callos, de michirones,de carrillera en salsa al Oporto, o el consomé con pelota), un excelente jamón (estupendamente cortado por Antonio José) como el de Trévelez de 24 meses de curación y,¿Cómo no? Una amplia y cuidada cava de vinos con varias posibilidades de caldos de La Rioja, Ribera de Duero, Jumilla, Yecla y Bullas fundamentalmente entre los que destacan los jumillas Taus, Torre Castillo o Casper o el Ribera de Duero, Rivendel.

Cuentan con capacidad para 35 comensales en un coqueto salón decorado de forma rústica, con madera y ladrillo visto, con sillas de enea y unas vitrinas, que aparentan ser ventanas, donde guardan algunos de sus vinos.

En el exterior también cuentan con una amplia terraza que acoge a una clientela de todas las edades.

Los fines de semana hacen pulpo al horno y cuentan con marisco fresco pero su especialidad son las alcachofas romana a la plancha con jamón serrano, las berenjenas rellenas gratinadas, huevos rotos con gulas, chorizo o jamón, los montaditos de solomillo al Pedro Ximénez, su mini hamburguesa ´Burger Bacotony´, la ventresca de atún con piquillo, cazuelas de michirones, ternera en salsa, magra con tomate, la suprema de bacalao encebollado, el calamar a la plancha, la carrillera con setas, o los montaditos de lomo, ternera o salchicha.

Para tapear nos ofrecen una amplia variedad de canapés variados, de piquillo relleno de queso con crema balsámica, de sardina ahumada con pimientos, de salmón ahumado, de pipirrana, de pisto con bacalao y piñones o de zarangollo. Así como más de quince variedades de pulguitas y postres caseros.