El logo del New Lemon, bar de copas por excelencia de Molina de Segura, murcianiza con un limón la popular imagen de la manzana de Apple con su famoso mordisco.

La nueva gerencia del local constituida hace apenas un mes por David Torrente Casanova y Antonio José Meseguer Mondéjar, con la ayuda del relaciones públicas Urbano y los camareros Marta, Montse, Javi, Miguel, María José, May y Diana están logrando que la clientela del New Lemon (desde los 25 a los 50 años aproximadamente) sea una fiesta permanente como las recientemente celebradas fiesta ibicenca, de los años setenta, bienvenida al verano o la hawaiana del pasado viernes.

Todos los jueves preparan cenas frías que sirven en cualquiera de sus tres amplias barras mientras escuchamos la más actual música nacional e internacional de pop o de rock y cuentan con una joven y psicodélica decoración que incluye un Newyorkino fotocool, así como diana para dardos.

Preparan excelentes copas, cócteles y mojitos y una amplia referencia de rones, ginebras y wisquis premium y sus especiales limoncitos.