Los pasados 30 de junio y 1 y 2 de julio celebraron con tres días de fiestas su décimo primer aniversario desde que abrieran sus puertas en el Paseo Florencia, junto a Ronda Sur.

Su principal artífice, Inés García Gil, comenzó a trabajar en la hostelería en 1985 con el Café Bar Arróniz, en Zarandona, hasta 2010. Posteriormente abrió el actual Bulevar Music Longe Bar y un año despúes, en Santiago el Mayor, el Salón de Juegos 777 Bulevar.

Bulevar es posiblemente el bar de copas de referencia de la zona Ronda Sur después de todos estos años. Desde las siete de la mañana, hora que abren sirviendo desayunos (café y media tostada 1,70 euros y 1,90 con repostería), no dejan de recibir una nutrida clientela a la hora de los aperitivos (cuentan con todo tipo de latas, patatas fritas, almendras, aceitunas y bocadillos) hasta las tres de la madrugada -una hora más los fines de semana-, durante todos los días de la semana.

Cuentan con una amplísima terraza climatizada en invierno con calefacción y en verano con aspersores y una acogedora zona chill out con sillones de mimbre sobre una tarima de madera, donde sus camareros: Lorena, Isa, Erika, Ángel, Diana y los hijos de Inés, Javier e Inés, nos servirán excelentes copas perfectamente preparadas por 4,50 euros y cócteles por cinco euros.

En el interior, modernamente decorado, cuentan con wiffi y pantallas de televisión donde ofrecen todos los partidos de fútbol y cada quince días organizan fiestas temáticas de todo tipo.

Disponen de enfriador de copas con nitrógeno, de casi una veintena de referencias de cervezas, más de 50 tipos de ginebras, más de 30 rones, unos 20 güisquis y 10 vodkas.