El eslogan de la Cervecería Infante, situada desde el 13 de julio de 2015 junto al ambulatorio del Infante, es: «En cervecería Infante, el cliente es lo más importante» y eso lo notamos desde el primer momento en que accedemos al local a través de su llamativa terraza con toldos rojos para desayunar, (abren cada día a las cinco de la madrugada para servir desayunos o tomar su especialísimo 'carajillo quemado en tres colores'), tapear, comer o cenar. Con cada cerveza que tomemos nos ofrecen una tapa gratis. Todos los días preparan guisos caseros de 4 a 6 euros el plato y arroces de todo tipo por encargo; tienen una amplia oferta de tapas y aperitivos, bocadillos de todo tipo (muy recomendable el especial con pan caliente, tomate, tortilla de patatas, mayonesa y jamón por 3 euros), siete clases de montaditos y menús cerrados para grupos desde quince euros, que incluyen mejillones al vapor, caballitos, calamares a la andaluza, ensalada, y arroz y marisco, además de bebida, postre y café.

«Tenemos muy claro que lo mejor de nuestro local son nuestros clientes por eso no escatimamos en la calidad de los productos que ofrecemos -explica Pedro Simón Alarcón, quien dirige el local con el apoyo de su mujer, Nacha Heras, y la ayuda de su camarera Toñi y Marga en la cocina-. Hacemos cocina casera y tradicional y adaptamos nuestra oferta al gusto de nuestros clientes. Además de la calidad y la cantidad valoramos mucho la presentación de nuestros platos».

El año pasado fueron segundos finalistas en la ruta de la tapa del Infante con su crujiente de solomillo al champiñón y entre su amplia oferta de tapas cuentan con algunas propias y exclusivas como su especialidad, la tartaleta Infante con hojaldre relleno de ensaladilla rusa, ahumados, caviar y huevo rallado.

Viernes, sábados y domingos preparan un excelente pulpo tradicional al horno a 1,50 euros el trozo y arroces por encargo de todo tipo. Son espectaculares sus mejillones (4 euros media docena) y en marisco ofrecen gamba roja, blanca, almejas y ostras en temporada.

Uno de sus platos estrella son sus patatas a lo pobre con huevos rotos y virutas de jamón, al igual que su carrillera de ibérico en salsa, sus asados de cordero y pollo, sus carnes rojas, ternera de angus y hamburguesas de buey y excelentes jamones, quesos y embutidos. Cuentan con vinos de Ribera, Rioja, Jumilla y blanco de Rueda.