Después de 20 años desde su apertura en la Plaza Cetina, Fitzpatricks Irish Pub, uno de los primeros pubs irlandeses de la capital, se ha convertido en todo un clásico de la noche murciana por donde han pasado, desde 1997, hasta dos generaciones de clientes y sigue siendo lugar de referencia para los estudiantes de erasmus llegados a Murcia que buscan un auténtico ambiente irlandés donde degustar pintas de cerveza negra, practicar inglés y presenciar los mejores partidos de fútbol, inglés y español, rugby o cualquier otro tipo de deportes.

Y, por si fuera poco, desde hace un par de años, con la gerencia de Antonio Nicolás Martínez, artífice de Cervemur, también podemos disfrutar de excelentes perritos calientes y pizzas, así como traer cualquier otro tipo de comida de nuestras casas para degustar una de sus más de mil quinientas referencias de cervezas de importación, negras o tostadas, que van rotando puntualmente.

El local, decorado al más puro estilo de una auténtica cervecería irlandesa, con multitud de antigüedades, paredes oscuras, mobiliario recargado y diferentes ambientes, cuenta con un aforo para más de 150 personas amantes de las pintas de barril de Brooklyn Lager, Timmermans, la amarga O´haras Irish Pale ale, Guiness o Murphy´s.

Cuentan también con tres tipos de sidras de sabores como la Kopparberg de fresa y lima; la Fizz, de pera, o la Fizz Blueberry, de arándanos, por cuatro euros.

Celebran fiestas puntuales y, por supuesto, su día grande es la festividad de San Patricio. Todos los martes tienen lugar sus tándems de inglés.

Además de cervezas, sus camareros Miguel Gutiérrez y Antonio Rabadán también preparan café irlandés con nata, asiáticos y copas de ginebras premium y güisquis especiales como el Macallan o Black Label.