Desde el 26 de octubre del año pasado, los vecinos del murciano barrio de San Juan han sido los primeros en poder disfrutar de la amplia oferta de helados y repostería artesanal francesa de la heladería Louíse les glaces, expertos desde hace 25 años en la elaboración de postres y helados para hostelería con presencia en Francia, España, Inglaterra, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Marruecos, Florida y Japón.

La oferta del establecimiento murciano, que cuenta con doce mesas en su terraza de la plaza, no se refiere solamente a helados artesanales (con 24 variedades), también cuentan con batidos de otros tantos sabores, sorbetes de chocolate, fresa o frambuesa, desayunos y meriendas con una amplia variedad de cafés (solo, cortado, cappuccino, irlandés, jamaicano, asiático, manchado, con leche y americano), excelente repostería y sofisticadas tartas. Un café con leche y media tostada nos costará 1,80 euros, y si añadimos un zumo natural, el precio será de 2,50.

Sus helados estrella podrían ser el ´Nutelloso´, el de Oreo o el Spécoolo, de galleta típica belga, o su ´Increíble maravilloso´ de merengue de dulce de leche.

Entre sus tartas más aplaudidas está la Red Velvet Cake con crema de queso y bizcocho bañado en remolacha; la Carrot Cake de zanahoria y crema de queso, o la Fodge Cake, completa de chocolate.

Entre su amplia oferta de helados artesanales (una bola, 2,30 euros; dos bolas, 3,50 euros; tres bolas, 4,50 euros, y un euro más por cada bola añadida o 50 céntimos con nata montada) destacan también los de stracciatella, chocolate guanaja, de violeta, de caramelo a la sal, de café, de chocolate blanco, el nougat, el de avellana a la antigua, el de ron con pasas o el de algodón de azúcar.

También cuentan con sorbetes de limón, mango, fresa senga, pistacho, banana split, yogurt búlgaro, leche de coco, vainilla o menta y chocolate.