Noticias | Hosteleria

Cafetería Piscina Mar Menor, almuerzos y aperitivos en el fondo del mar

Un agradable punto de encuentro de nadadores y deportistas en la primera planta del edificio de la piscina municipal
26-05-2017 02:00
1 voto
Mónica Ortiz y Jacinto Ventura posan divertidos bajo el agua. PACO HERNÁNDEZ

Mónica Ortiz y Jacinto Ventura posan divertidos bajo el agua. PACO HERNÁNDEZ

LA CANTINA
  • Lugar: Piscina Mar Menor, junto a las instalaciones deportivas José Barnés. Calle Mar Menor. Murcia.
  • Horario: de 8 a 22 horas. Cierra  domingos.
  • Precio:  De 7 a 10 euros por persona.
  • Teléfonos: 968 101 537 y 667 990 375
Si la Sirenita o Bob Esponja viniesen a Murcia a almorzar no dudaría en llevármelos a la cafetería de la piscina Mar Menor, junto a las instalaciones deportivas José Barnés, en la calle Mar Menor de Murcia, donde, sin lugar a dudas, se sentirían como en su casa al 'sumergirse' en la colorida decoración de su barra y sus paredes, repletas de espectaculares fondos marinos con aguas transparentes atiborradas de peces tropicales.

Aunque el local cuenta con más de cuarenta años de historia, desde hace un año lo regentan la pareja formada por Jacinto Ventura Espacio y Mónica Ortíz Frutos. Un agradable punto de encuentro de nadadores y deportistas en la primera planta del edificio de la piscina municipal en la que poder tomar el desayuno antes de nadar (un café con leche nos costará 1,20 euros; 1,80 con media tostada) o relajarse tras hacer unos cuantos largos.

Cuentan con capacidad para medio centenar de comensales y espacio más que suficiente para celebrar fiestas de cumpleaños o comidas y cenas por encargo en las que nos prepararán cualquier tipo de arroz –con costillejas, de conejo, marisco o verduras, patas de cabrito, asados, chuletas de cordero– o espectaculares tapas de conejo con ajo cabañil, magra con tomate, ensaladilla, caballitos, tigres, sangre frita, zarangollo, croquetas de cocido, rejos de calamar a la romana, platos combinados, hamburguesas, sandwichs, bocatas de todo tipo, cruasanes, empanadillas, pizzas, saladitos, y hasta migas cuando llueve. Cuentan con una pequeña terraza y litronas de Estrella de Levante, y cañas de Punta del Este por 1,50 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sugerencias...

Deja tu comentario
Asador de Silos es un auténtico "Asador Castellano" puesto en marcha por tres emprendedores [..]
Desde:
Hasta: