El Parque Nacional Natural de Tayrona, que se encuentra ubicado en la ciudad de Santa Marta en Colombia, da nombre al pequeño, pero sorprendente, local de Andrés Arias Charry (Bogotá, Colombia) quien, con la ayuda de Karen y Kena, nos ofrecen una exótica cocina saludable, sin frituras, en la que su especialidad son unos sabrosos y variados crepes y otros platos con variados sabores de países como Perú, Venezuela y Colombia.

Elaboran todos sus platos al momento de pedirlos. Entre sus entrantes destacan sus rollitos de primavera al estilo peruano, sus arepas de maiz con ternera o pollo guisado, los tequeños con salsa (deditos de queso y masa de hojaldre), pataticas confitadas con queso y salchicha artesana, tartar de atún con aguacate, cilantro y regañás de sésamo, humus de garbanzos, aguacate y remolacha sobre falsa tierra de sésamo, o salmón ahumado sobre salsa cremosa y perlas de maracuyá.

Ofrecen tres tipos de generosas ensaladas, la de quinoa con frutas y verduras de temporada, la de espinaca fresca con lascas de parmesano, o la de brotes con tomates confitados y queso de cabra.

Entre su oferta de crepes y pan cook incluyen una docena de posibilidades de pollo salteado con champiñones o brócoli; de ternera con setas y salsa de trufa negra o con langostinos y verdura con salsa de ostras, de cerdo duroc con setas o con verduritas; de salmón con langostinos, el crepe cuatro quesos; el de verduras salteadas; el de huevo de corral con espinacas o el de jamón cocido con queso mozzarella fundido. También preparan riquísimos crepes dulces y cuentan con varios menús por 8,95, 9 y 9,50 euros.