Noticias | Hosteleria

Cafetería Dos Calles, desde desayunos hasta copas

El nuevo local abrió en Murcia el pasado mes de junio
29-09-2017 02:00
1 voto
 Paco Hernández

Paco Hernández

El veterano hostelero Pedro Teruel Martínez, que ha regentado desde hace años la cafetería Exágono en la carretera de Churra o el Nea en Atalayas, nos recibe desde el pasado mes de junio en su nueva cafetería Dos Calles, situada entre la Calle Periodista Encarna Sánchez y el Paseo Santa Águeda, en la nueva zona murciana entre la Avenida Don Juan de Borbón y la carretera de Churra.

El nuevo bar de copas Dos Calles ocupa el local que antes se denominaba Estilo y tienen un amplísimo horario ininterrumpido desde las siete de la mañana, hora en la que abren para servir desayunos, tapas y bocaditos a la hora del aperitivo y cervezas y copas o mojitos hasta la hora de cierre, ya entrada la madrugada.

Cuando accedemos al Dos Calles nos llamará la atención su moderna y sobria decoración de paredes blancas y rojas y su barra semicircular donde son protagonistas las copas premium y suena música comercial actual y los más conocidos temas de la música de los años ochenta y noventa.

Cuentan con una clientela asídua de edad media que gustan de copas bien preparadas por José Antonio Iniesta, Lidi o María. Todos los sábados organizan fiestas, partidas de dardos, y ofrecen todos los partidos de fútbol en su pantalla gigante de televisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sugerencias...

Deja tu comentario
Asador de Silos es un auténtico "Asador Castellano" puesto en marcha por tres emprendedores [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Más de cincuenta años de experiencia han hecho de nuestro restaurante -de prestigio internacional- [..]