Noticias | Hosteleria

Cafetería Dos Calles, desde desayunos hasta copas

El nuevo local abrió en Murcia el pasado mes de junio
29-09-2017 02:00
1 voto
 Paco Hernández

Paco Hernández

El veterano hostelero Pedro Teruel Martínez, que ha regentado desde hace años la cafetería Exágono en la carretera de Churra o el Nea en Atalayas, nos recibe desde el pasado mes de junio en su nueva cafetería Dos Calles, situada entre la Calle Periodista Encarna Sánchez y el Paseo Santa Águeda, en la nueva zona murciana entre la Avenida Don Juan de Borbón y la carretera de Churra.

El nuevo bar de copas Dos Calles ocupa el local que antes se denominaba Estilo y tienen un amplísimo horario ininterrumpido desde las siete de la mañana, hora en la que abren para servir desayunos, tapas y bocaditos a la hora del aperitivo y cervezas y copas o mojitos hasta la hora de cierre, ya entrada la madrugada.

Cuando accedemos al Dos Calles nos llamará la atención su moderna y sobria decoración de paredes blancas y rojas y su barra semicircular donde son protagonistas las copas premium y suena música comercial actual y los más conocidos temas de la música de los años ochenta y noventa.

Cuentan con una clientela asídua de edad media que gustan de copas bien preparadas por José Antonio Iniesta, Lidi o María. Todos los sábados organizan fiestas, partidas de dardos, y ofrecen todos los partidos de fútbol en su pantalla gigante de televisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sugerencias...

Deja tu comentario
Este, bello palacio neoclásico del S. XVIII restaurado y diseñado con encanto para [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Más de cincuenta años de experiencia han hecho de nuestro restaurante -de prestigio internacional- [..]