Noticias | Hosteleria

Gastronomía

Mesón Piquillo, el mejor tapeo anti crisis

20-10-2017 02:00
3 votos
 Paco Hernández

Paco Hernández

Nada tienen que ver los famosos pimientos en el nombre del Mesón Piquillo de Santa María de Gracia, sino el apodo con el que era conocido el abuelo de Juan Antonio Cuartero, quien lo regenta desde hace 18 años, junto a su mujer Marisol Martínez.

Ojo, no confundir el antiguo local de la calle Juan Guerrero, que aún luce el rótulo, con el establecimiento actual, desde hace seis meses en la calle Del Espartal, a muy pocos metros del antiguo establecimiento.

La principal característica del Mesón El Piquillo, además de su cocina casera, son sus espectaculares ofertas del mejor tapeo anticrisis. De ahí que a la hora que lo visitemos suela estar hasta los topes. Y es que, por sólo 5 euros, ofrecen un litro de cerveza y a elegir entre 4 marineras, 4 perritos, 4 salchichas y 4 chorizos, 6 pinchos morunos, 6 piruletas de gambas, 6 gambones, 8 caballitos, 12 mejillones, 12 gambas, 8 montaditos, plato de patatas con huevos, calabacín o gratinadas con bacon; plato de hueva, mojama y almendras; de salchicha con queso; de calamares o sepia; plato de pulpo; de jamón serrano y queso y de jamón asado con parmesano o plato de montaditos estrella. Un litro de cerveza y una fuente de patatas con cordero y dos huevos sólo nos costarán diez euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sugerencias...

Deja tu comentario
Asador de Silos es un auténtico "Asador Castellano" puesto en marcha por tres emprendedores [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Restaurante familiar, con mucha tradición. Especialidad en arroces y pescado del Mar Menor. [..]
Deja tu comentario
En la murcianisima Plaza de San Juan, le ofrecemos una cocina de mercado compuesta de platos [..]