'Pasapalabra', el archiconocido concurso que presenta Roberto Leal en 'Pasapalabra' ha vuelto a superarse a sí mismo en lo que a emoción se refiere: con un bote acumulado de 1.630.000 euros, los espectadores se han encontrado al borde de un ataque de nervios ante la tensión que ya reina entre Moisés y Óscar y que recuerda bastante a la etapa más difícil de la lucha entre Rafa y Orestes que se saldó con la victoria final del sevillano.

En medio de este ambiente cargado de emoción y tensión, ambos concursantes se han vuelto a enfrentar a una batalla de conocimientos nunca vista que se ha perpretrado con la friolera de 123 duelos a sus espaldas a raíz de los cuales se ha ofrecido a los espectadores unas sesiones inolvidables de entretenimiento y adrenalina para ver quién se hace con el famoso Rosco de 'Pasapalabra'.

Así se ha repartido la victoria en 'Pasapalabra'

En primer lugar Óscar consiguió acumular 22 aciertos dejando a Moisés prácticamente blanco de la presión. Con 137 segundos, el riojano se enfrentó a la prueba y del tirón consiguió alcanzar a su contrincante en los 22 aciertos y firmando un empate que le primitió evitarse la Silla Azul un día más.

La igualdad entre ambos concursantes se mantuvo durante todo el enfrentamiento, con intercambios constantes de turnos y respuestas acertadas. Sin embargo, fue la estrategia de Moisés la que permitió mantener la paridad y evitar riesgos innecesarios en la búsqueda del ansiado premio.

El desenlace del episodio mantuvo en vilo a la audiencia, demostrando una vez más el atractivo y la emoción que despierta Pasapalabra en los hogares de millones de espectadores. Con el bote aún en juego, la incertidumbre y la adrenalina continuarán en próximas entregas, haciendo de este programa un verdadero éxito televisivo.