No podemos engañarnos: lo más importante de 'Pasapalabra' es saber qué jugador se lleva finalmente el bote acumulado (que ya supera los 1.726.000 euros a fecha del programa 1003 del concurso). Pero, al margen de esto, el show está lleno de momentos desternillantes y tensos que llevan al espectador hacia los últimos cinco minutos de máximo interés por saber cuál de los dos aspirantes conseguirá resolver las 25 definiciones antes que el otro.

En el último episodio de 'Pasapalabra', tras la victoria de Óscar en la silla azúl, Roberto Leal desató un momento de diversión después de lanzar una ingeniosa pulla al invitado Raúl Gómez sobre su atrevido look. El presentador, haciendo gala de su carisma característico comentó: "¿Todo esto es para que no hablemos de tu chaleco?"; aunque para momentos hilarantes el que se vivio poco después durante la prueba de La Pista, cuando la modelo Desiré Cordero protagonizó una divertida confusión al preguntar si la canción que sonaba era de Rosario Flores.

Nada más lejos de la realidad: y es que era el mismísimo Jesulín de Ubrique el que con su voz ofrecía rascar unos segundos más para el equipo al final del Rosco. La forma en que reaccionó Roberto Leal y las risas hicieron que este fuera uno de los momentos más memorables de la noche.

La jornada tampoco estuvo exenta de reivindicaciones,y es que Marta Belmonte y Nacho Novo, protagonistas de la serie 'Sueños de libertad' aprovecharon el espacio en horario de máxima audiencia para destacar el trabajo que hay detrás de las series que se emiten a diario y prometieron interesantes giros de guión en los próximos capítulos.

Moisés vence a Óscar

El contable riojano que acaba de volver de una baja de tres días en la que ha sido sustituído por el campeón Pablo García ha vencido a Óscar aprovechando el tirón de los últimos diez segundos que le quedaban para resolver las tres definiciones que le alejaban del Rosco de más de 1,7 millones de euros.

Moisés se había mostrado prudente durante todo el juego, pero cuando solo le quedaban tres respuestas para hacerse con el bote millonario y con apenas diez segundos aposto por arriesgarse y con la valentía y la determinaciónq ue le caracterizan logró la victoria.

Óscar no tuvo tanta suerte y tendrá que enfrentarse por segudna vez consecutiva esta semana a la temida Silla Azul después de cometer cuatro fallos en El Rosco.