'Pasapalabra' ha alcanzado unos niveles de tensión nunca vistos después de que Antena 3 insinuara que el bote acumulado, el mayor premio que ya casi roza los dos millones de euros, está próximo a repartirse mediante un anuncio distribuido en televisión y redes sociales.

Desde que se sabe que Óscar o Moisés podrían salir esta misma semana del programa después de que uno de ellos responda correctamente a las 25 definiciones el ambiente se ha cargado de expectativas, de ansiedad, emoción y también desilusión.

Óscar, hace puntos para ganar El Rosco

En concreto el madrileño acaba de superar una impresionante racha de victorias frente a Óscar que le han asegurado la continuidad durante más de seis programas consecutivos. Esta seguidilla de victorias lo ha colocado en una posición de dominio -por lo menos mental.- frente a su oponente, que cada vez está más y más desmotivado.

Pero este viento a favor del madrileño no ha pasado desapercibido para los espectadores que han detectado una sospechosa dinámica en la favorecida trayectoria de Óscar, a quien han convertido en el epicentro de denuncias públicas de favoritismo por parte de la producción de 'Pasapalabra'.

La audiencia ha utilizado las redes sociales para expresar su desaprobación, señalando que las pruebas y los roscos podrían estar inclinados a favor de Óscar para hacerle más fácil su camino hacia la victoria.

Estas denuncias de imparcialidad se han recrudecido desde que, el pasado lunes, Óscar consolidara su racha ganadora gracias a lo que muchos han opinado que es un rosco aparentemente más fácil que el que ha tenido que superar Moisés. Esto ha dado lugar a una creciente desconfianza entre los seguidores, que han exigido más transparencia y equidad.

La polémica ha dejado al descubierto que, al igual que ya sucedió con Rafa y Orestes, los rumores de imparcialidad en 'Pasapalabra' siguen aflorando cada vez que el duelo está a punto de llegar a su fin.