Fin de semana

Entre mar y montaña

0 votos

Orba - Alicante

Una forma excepcional de escapar del calor y la ciudad en la provincia de Alicante

Alexandra Murcia

Una forma excepcional de escapar del calor y la ciudad en la provincia. Orba se sitúa al interior, en la comarca de la Marina Alta y a diez minutos de Dènia y las playas de El Verger y a veinte minutos de las de Oliva. Orba combina el encanto y la tranquilidad y tradición del interior con la proximidad a playas de acantilados de la costa del norte alicantino.

La casa rural de Orba es de muy reciente construcción y de decoración rústica. su fachada exterior blanca está adornada con "socarrats de Paterna", con imágenes típicas de la vida rural levantina del siglo XV. El interior de la casa está salpicado de azulejos propios del siglo XVII.

Acondicionamiento:

La casa de Orba está compuesta por 5 apartamentos con dos habitaciones dobles. y un sofá cama en el salón. Todas ellas cuentan con baño, cocina, todo tipo de electrodomésticos, ropa de cama y chimenea. Pero si no os atrae precisamente ahora la idea de encenderla, hay otras alternativas.

Una terraza de 200m² con barbacoa, sillas y mesas, parque infantil y la posibilidad de disponer de paella y paellero de butano.


Precios:

Los precios en temporada alta (julio, agosto y puentes) son de 24 € por persona y día hasta 4 personas. A partir de la quinta y sexta persona, estas pagarán 15 € por día.

Galería de fotos

Mapa

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
Alimentación, muebles, libros o ropa se dan cita en los puestos al aire libre