Fin de semana

Escapada ibicenca

0 votos

Murcia - Murcia

Un fin de semana en la isla te permite conocer y disfrutar de cada uno de sus rincones

Redacción

 

Un fin de semana perfecto de cara al verano es escaparse a Ibiza. La isla te permite desconectar y descansar a la vez que disfrutas de su variada oferta de ocio.

Nuestro plan empezaría el viernes por la noche cuando nos dirigiremos al puerto de Ibiza. Aquí nos sentaremos en una de sus terracitas a disfrutar del ambiente ibicenco. Nos tomaremos un mojito mientras contemplamos los desfiles que promocionan las fiestas de las conocidas discotecas de la isla. Si la noche se anima, podemos acabar en una de ellas bailando hasta el amanecer.

El sábado la jornada empezará en el mercadillo hippy de Las Dalias, en Sant Carles. Aquí nos perderemos entre todos los puestos de artesanía de los que saldremos cargados de bolsas y con un nuevo look de lo más ibicenco. Tras la jornada de compras nos podemos dirigir a Santa Gertrudis para degustar una rica tostada de pa amb tomaquet. Un almuerzo perfecto. Después de recargar fuerzas llega el turno de la playa. Las calas del norte de la isla serán nuestro objetivo. La puesta de sol la disfrutaremos desde la playa de Benirrás. El mítico islote que reina la cala le da un toque salvaje junto con las casitas de pescadores que adornan su costa.

Por la noche una cenita al aire libre y de nuevo listos para perdernos en la noche ibicenca. La oferta es amplia y se puede elegir sobre la marcha. Un buen punto de partida un día más, será el puerto.

Nuestro último día en la isla lo dedicaremos a conocer el sur de Ibiza. Empezando por la conocida playa de Ses Salines. Aquí compartiremos arenal con la creme de la creme del famoseo y veremos pasar esbeltos y esculturales cuerpos por la orilla mientras nos sumergimos en sus transparentes aguas. A la hora de comer nos trasladaremos a las playas de Compte para degustar una paella a pie de playa. Tras la comida nos pondremos las gafas de bucear y nos deleitaremos con los fondos marinos de la zona. El día y nuestra escapada la culminaremos en las rocas del Café del Mar, disfrutando de su puesta de sol y su música.

Galería de fotos

Mapa

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
La ruta comienza a las afueras de Churriana, en el límite con Alhaurín de la Torre