Fin de semana

Escapada con el atardecer más bonito del mundo

0 votos

Agaete - Las Palmas

Roca Negra Hotel&Spa, un 4 estrellas de lujo

fds

 

El Roca Negra Hotel&Spa, es un 4 estrellas de lujo, inaugurado en 2010 en un punto único y original, La Villa Marinera de Agaete, al noroeste de Gran Canaria. Fue construido con un concepto de arquitectura sostenible, integrándose como parte del acantilado costero, y pensado para que sus huéspedes admiren uno de los mejores atardeceres del mundo, ya que sus 87 habitaciones tienen terraza privada y vistas al mar.

Sus habitaciones, de 35 m2 cada una, están decoradas con exquisito diseño y amoblamiento italiano y con sus vistas, son una experiencia en sí mismas.

En el Ossidiana SPA, uno de los más modernos de Canarias, se puede disfrutar de un completo circuito de dos horas y media de duración y más de treinta tratamientos corporales diferentes.

El establecimiento frece también 2 restaurantes: La Caleta, de cocina italiana auténtica (no incluido en media pensión), y Le Rubinie, en el que el chef ejecutivo diseña una carta que se renueva cada cuatro meses.

Las piscinas están climatizadas y salinizadas, y junto a ellas, encontramos el Pool Bar donde tomar copas y disfrutar de la música chill out, además de un paseo que lleva hasta las piscinas naturales de Agaete.

Galería de fotos

Mapa

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
La artesana quesera Yaiza Rimada, habla de los rincones con más encanto