Grandes viajes

Un paraíso bienestar

0 votos

Santa Cruz de Tenerife - Tenerife

Salud y belleza en Tenerife

laopinión.es

 

Tenerife mantiene su prestigio en materia de salud y descanso, para lo que ha desarrollado, como una alternativa más al turismo convencional, una amplia oferta e infraestructuras para el tratamiento y consulta para distintas afecciones o simplemente para mimar el cuerpo y relajarse.

Bienestar, salud y belleza forman parte de la amplia oferta de centros de Spa y Wellness de Tenerife, centros con instalaciones avanzadas que ofrecen el asesoramiento de expertos profesionales. En estos centros se desarrollan todo tipo de técnicas y servicios que van desde las algas, lodos marinos, hidroterapia, baños con sales, vendas con aromaterapia y parafangos hasta la talasoterapia, termoterapia, presoterapia o drenaje linfático, reflexoterapia, quiromasajes, masajes específicos, ducha vichy, baño turco, jacuzzi, sauna, jets en piscina y un largo etcétera.

Pero no sólo sus centros especializados confieren a Tenerife la condición de ser un destino de turismo de salud, sino que la Isla entera es un paraíso para olvidarse del estrés, del cansancio, de las ganas de desconectar y de las dolencias que el ajetreo diario crea. Basta con los terapéuticos paseos por sus extensas playas de arena dorada, con los baños en sus cristalinas y templadas aguas de mar cargadas de yodo, sodio y otros elementos beneficiosos para el cuerpo y con el contacto con una oxigenante naturaleza, que inevitablemente invita a la relajación.

Galería de fotos

Mapa