­­

Bajo mínimos. Así afronta ElPozo Murcia su primer encuentro de liga esta noche (21.00 horas) en casa después de empatar el pasado sábado en la pista del Marfil Santa Coloma (6-6). Hasta cuatro bajas tiene el conjunto que prepara Duda para recibir al Peñíscola, un recién ascendido. A las ya conocidas ausencias de Miguelín y Franklin, que tampoco disputaron la Supercopa de España, se han unido esta semana las del meta Rafa y de Álex. El guardameta valenciano se ha quedado fuera de la convocatoria puesto que no ha entrenado durante toda la semana por el golpe que le obligó a retirarse antes de tiempo en el choque de hace una semana, mientras que el pívot ciezano sufre unas molestias musculares que aconsejan que no fuerce esta noche. Por su parte, Miguelín y Franklin siguen en proceso de recuperación. Para cubrir estas ausencias, el técnico ha vuelto a llamar a Jesús Izquierdo y al meta del filial Fede.

«Tenemos que ser un equipo más regular», explicaba ayer en rueda de prensa Duda, quien puntualizaba que «concentración es lo que nos faltó en Santa Coloma. Debemos exigírnosla, y así sacar adelante partidos como el del pasado sábado, donde conseguimos seis goles fuera de casa y desperdiciamos una muy buena oportunidad. Antes de empezar la Liga sabemos que competimos con Barça e Inter en la lucha por ser primeros. Ya tenemos menos margen de error, ya que ellos sí han ganado sus partidos, pero esto es muy largo y hay que fallar lo menos posible», dijo.

Asimismo, el atleta murciano Miguel Ángel López, que el pasado mes de agosto se hizo con la medalla de bronce en los 20 kilómetros marcha en los Mundiales de atletismo de Moscú, realizará el saque de honor en los instantes previos al partido.

Baja el precio de las entradas

ElPozo Murcia ha bajado el precio de las entradas. Ahora cuesta 5 euros para los adultos y 3 para los infantiles (de 6 a 14 años de edad). Las personas con licencia federativa hasta 18 años tienen acceso gratis.