'Alicia en el País de las Maravillas' es la nueva propuesta de la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes (Adirmu), en colaboración con la compañía teatral Edmundo Chacour, dirigida por Manuela Sevilla, "en su incansable propósito por mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes", informaron fuentes de la organización en una nota.

"A través de este famoso cuento se pretende que los niños disfruten de una agradable tarde de teatro, mientras aprenden valores tan importantes como el respeto mutuo y la convivencia en grupo", añadieron las fuentes.

Se trata de "un espectáculo para todos los públicos que permitirá a padres y niños, en este I Certamen de Teatro Unidos por la Diabetes, ver más de cerca cómo es el día a día de un diabético, a la vez que aportan una pequeña ayuda solidaria a la asociación", apuntaron.

El encuentro tendrá lugar el 6 de noviembre de 2013 a las 19.00 en la Obra Social CajaMediterráneo, Aula de Cultura de Murcia (C/Salzillo, 7).

Marina Martínez en el papel de Alicia, y Miguel Gálvez en el de Reina de Corazones, "nos transportarán, junto al resto del elenco, al mágico mundo de Lewis Carrol en el que todo es posible", destaca Adirmu.

"Y, al igual que en el País de las Maravillas, todos los murcianos, con nuestra colaboración y solidaridad, podemos hacer posible la continuidad de Adirmu, un lugar donde todas las personas con diabetes y sus familiares encuentran la información personalizada que necesitan", apostila la asociación.

El precio de las entradas es de 7 euros. Venta en Instanticket.es / 902 444 300 // Fila Cero: C.C.C. 3058 0296 44 2720012995

Más información en los teléfonos 665 09 04 57 y 868 91 02 90.