El Teatro Romea acogerá el 29 de enero, a partir de las 21.00 horas, la puesta en escena de 'Espérame en el cielo... o mejor no', de la profesora de la UMU y dramaturga Diana M. de Paco.

Se trata de una producción de Espacio Imaginado. Sobre el escenario estarán Verónica Bermúdez y María Alarcón, y la dirección corre a cargo de Mª Rodríguez y Jorge Fullana.

"El montaje vuelve a Murcia después de haber actuado en lugares tan prestigiosos como el Festival de Teatro de Palencia o la Muestra de Autores Contemporáneos de Alicante con gran éxito de público y crítica", informaron en una nota fuentes de la compañía.

La obra cuenta "a historia de cuatro mujeres de distinta edad y condición, pero con una característica en común: su carácter luchador y rebelde y su enorme capacidad de amar. Defienden, como saben, la libertad propia frente al abuso y la injusticia, añadieron las fuentes.

"Con buenas dosis de humor e ironía que, en ocasiones, rozan el absurdo, el texto llega al corazón de problemas tan actuales como las consecuencias de la crisis económica y la hipocresía de la clase gobernante, el derecho a la educación de las mujeres en todos los países del mundo o la violencia de género en sus diversas manifestaciones", remarcaron desde la compañía, que aseguran presentan "un montaje contemporáneo sobre un texto actual de Diana M. de Paco que no dejará indiferente a nadie".

Las entradas cuestan 12, 10 y 6 euros.