Ciudades históricas, villas marineras o parajes naturales. España está llena de rincones con encanto dónde perderse para disfrutar en pareja. ¡Conoce nuestra selección!

Teruel, ciudad de amantes

Diego de Marcilla e Isabel de Segura han conseguido que Teruel haya pasado a la historia como una de las ciudades más románticas de España y un lugar perfecto para pasar San Valentín, en el que descubrir cómo fue su apasionante romance, visitar un mausoleo dedicado al amor, pasear por unas calles llenas de asombrosas leyendas y observar los espectaculares atardeceres desde la torre de El Salvador. Además, Albarracín, el pueblo considerado como el más bonito de España, se sitúa tan solo 38 kilómetros.

Un crucero por el Guadalquivir

Repleta de emblemáticos monumentos Sevilla es otra de las ciudades perfectas para pasar unos días románticos. Un paseo en un coche de caballos por el parque de Maria Luisa, una visita al Real Alcázar o una cena en un crucero por el Guadalquivir serán el complemento perfecto a las excursiones obligadas como la Giralda, el parque de España, la Torre del Oro o el Barrio de Santa Cruz.

La torre del oro preside el recorrido en barco.

Los atardeceres de Ibiza

Aunque la isla pitusa siempre ha estado relacionada con escapadas más festivas, Ibiza también nos ofrece una cara romántica. Sus playas y sus calas son un magnifico lugar donde perderse y desconectar, especialmente en las últimas horas del día para contemplar unos de los atardeceres más espectaculares del mundo. Podréis completar la jornada con una cena en uno de los cientos de restaurantes de ensueño que hay por cada rincón de la isla, así como dar un paseo en barco. Pero si quieres ir mucho más allá, hay varias compañías que alquilan veleros para cenar en alta mar o incluso para alojarse durante días en ellos. ¡Un plan inolvidable!

Cientos de personas se reúnen para difrutar el espectáculo.

Un paseo por la Alhambra

En el siglo XIX, Granada fue uno de los destinos preferidos de los artistas románticos que llegaban cautivados por el orientalismo de la ciudad. Esa magia ha perdurado en el tiempo y Granada sigue ofreciendo un encanto muy especial. Para vivir una experiencia única proponemos una visita guiada por la Alhambra en la que se hable de sus leyendas y un recorrido por su antiguo barrio árabe, el Albaicín, en los que nos toparemos con bares y restaurantes dignos de un cuento de las mil y una noche.

Los Reyes Católicos se enamoraron de la Alhambra.

El Transcantábrico, amor sobre raíles

San Sebastián, Bilbao, Santander, Potes, Santillana del Mar, Rivadesella, Oviedo, Gijón, La Playa de las Catedrales o Santiago de Compostela son algunos de los lugares que podréis descubrir en una memorable semana a bordo de este lujoso tren, que para cada noche en una estación para ofrecer el máximo confort a sus viajeros.

Un viaje al pasado sin salir de España.

Relax en las termas naturales de Orense

La capital orensana ofrece varias opciones para poder disfrutar de un baño termal al aire libre. Una de las mejores opciones son las Termas Chavasqueira en las que por menos de cuatro euros se puede disfrutar de un baño relajante de más de hora y media. Los más atrevidos podrán también desafiar las frías temperaturas nocturnas porque estas termas de inspiración japonesa están abiertas las 24 horas del día. Además, por la zona hay otras muchas piscinas naturales de uso totalmente gratuito en las que zambullirse a unas temperaturas de incluso unos 43 grados como Tinteiro, Muiño de Veiga o As Burgas.

Las termas son uno de los grandes atractivos de la región.