Noticias | Planes

Planes

Tres destinos ideales para unas vacaciones de última hora en septiembre

Te proponemos tres lugares para que aproveches esos días que te quedan en el mes de septiembre
29-08-2017 11:01
0 votos
El verano se acaba y con él las vacaciones pero cada vez hay más personas que optan por los últimos días de esta estación para disfrutar de las vacaciones. Es una gran idea si no te gustan las aglomeraciones y además, quieres ahorrarte un cuantos euros al comprar tu billete de avión o reservar tu hotel, ya que desde mediados de agoston en adelante los precios empiezan a estar más baratos.Si tienes unos días libre en septiembre y aún no has pensado destino, no te pierdas estas recomendaciones:

Tenerife
Playas y una temperatura media que ronda los 20ºC. ¿Por qué ir más lejos? La isla más grande de las Canarias cuenta con varias maravillas únicas: el Parque Nacional del Teide, el casco antiguo de San Cristobal de la Laguna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y unas playas en las que la lava ha dejado arena negra. Además, llegar a Tenerife en septiembre te puede suponer hasta casi 60 euros menos que en la temporada alta.

Menorca

Si buscas unas vacaciones de sol y relax, este es tu destino. Menorca cuenta con unas playas de arena blanca y agua cristalina en las que los pinos llegan hasta la orilla. ¿Te imaginas allí viendo la puesta del sol mientras el resto del mundo ha vuelto a la rutina y al trabajo?

Roma

No todo tiene que ser playa. Si lo que quieres es recorrer una ciudad, Roma es tu destino. La Fontana di Trevi, el Coliseo, el Foro Romano, etc. son monumentos que al menos debes visitar una vez en tu vida. También es un plan perfecto si te gusta disfrutar de la buena gastronomía. Septiembre es la época perfecta para conocer la ciudad eterna sin las altas temperaturas que Roma alcanza en pleno verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
A caballo entre las provincias de Murcia y Almería se encuentra nuestro rincón insólito [..]