Noticias | Planes

Viajes

Cinco destinos perfectos para los puentes de este otoño

Desde Europa hasta lugares más exóticos, descubre los mejores planes para pasar las festividades
11-10-2017 09:37
0 votos
Los mejores planes para una escapada este otoño Getty Images

Los mejores planes para una escapada este otoño Getty Images

El otoño está repleto de días festivos. Este año, además, al caer muchos de ellos a principios o a final de la semana son ideales para disfrutar de puentes. Con el verano ya lejos, tener estas pequeñas vacaciones en el horizonte hace que mucha gente organice escapadas y viajes.

El primero de los puentes de este año será el de este mismo 12 de Octubre. Gracias a la festividad de El Pilar, que cae en jueves, habrá mucha gente que disfrute de un puente de cuatro días. El siguiente día festivo será el 1 de Noviembre, es un miércoles y si puedes coger dos días por delante o por detrás dispondrás de otro puente para escaparte. Por último, ya en diciembre, tenemos el 6 de Diciembre (Día de la Constitución) y el 8 de Diciembre (Día de la Inmaculada). Estos dos festivos caen en miércoles y en viernes, por lo que se convertirán en el marco perfecto para organizar otra escapada.

Las principales capitales europeas o destinos más exóticos que aseguran el buen tiempo son algunos de los más demandados: 

Algarve

La franja costera de la región más meridional de Portugal constituye un sinfín de playas, pueblos y paisajes que invitan a la desconexión. El aeropuerto de referencia del Algarve es el de Faro, capital de la región. Si dispones de tiempo, también puedes coger el coche y poner rumbo al Algarve.

Las suaves temperaturas son propicias para disfrutar de esta zona en los meses de otoño. Lejos de los agobios y la masificación turística del verano, puedes aprovechar los puentes festivos que vienen para escaparte al Algarve.

Imagen de una playa de el Algarve.

Amsterdam

Las principales capitales españoles disponen de vuelos a Amsterdam. La capital holandesa es un destino perfecto para visitarlo en un par de días. De ahí, que sea una de las escapadas más demandadas durante los puentes. El otoño es una buena época para visitar Amsterdam ya que las temperaturas son todavía agradables, lejos de los fríos meses de invierno. 
Amsterdam te invitará al paseo y a disfrutar de sus canales, museos y parques.

Uno de los míticos canales de Amsterdam.

Londres

Londres es uno de los destinos preferidos por los españoles para escaparse durante los puentes festivos. La actividad frenética de la capital inglesa atrae a millones de turistas todos los años. El puente de diciembre puede ser perfecto para ver la ciudad con las luces navideñas y aprovechar para hacer unas compras.

Atardecer en Londres en otoño.

Berlín

La capital alemana es un cúmulo de cultura, arquitectura y vida nocturna. La visita a Berlín rebosa historia en cada uno de sus rincones. El intenso pasado de la ciudad la hace poseedora de rincones y edificios en los que detenerse. Sus buenas comunicaciones hacen que sea un destino ideal para disfrutar de puentes y pequeñas escapadas.

Berlín regado de hojas en otoño.

Marrakech

Si buscas un destino más exótico para los puentes de este año puedes escaparte a Marruecos. Marrakech es el destino por excelencia. La intensa vida de esta ciudad, plasmada en su zoco y en su mítica plaza de Jamaa el Fna te hará perderte en un sinfín de sensaciones.

Plaza de Jamaa el Fna, en Marrakech, repleta de gente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda de hoy

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
El Canal del Taibilla es una conducción que trae el agua del río Taibilla a numerosos pueblos [..]