Rutas y excursiones

Sumérjase en el Palma Aquarium

0 votos

8.000 ejemplares de 700 especies en 5 millones de litros de agua del mar

Redacción. Palma

 

En la Playa de Palma, a quince minutos del centro de Palma y a cinco del aeropuerto, se alza el Palma Aquarium, un amplio complejo de ocio que incluye 55 acuarios que muestran la fauna y la flora del mar Mediterráneo y de los océanos Índico, Atlántico y Pacífico.

Repartidos en cuatro zonas (Nuevo Mundo, La Jungla, Jardines y acuarios interactivos y el Gran lago azul) se exhiben 8.000 ejemplares de 700 especies diferentes.

En el Nuevo Mundo, los visitantes podrán descubrir especies curiosas como los peces mariposa o diferentes tipos de corales. En su recorrido por la Jungla, les acompañará una espesa vegetación y varios tipos de insectos y microorganismos. Y en la parte interactiva, se encontrarán 40.000 metros cuadrados de superficie en la que se combina la vegetación mediterránea con diversas exposiciones marinas. Es en esta zona en la que los visitantes locales encontraran las especies marítimas más conocidas. Sin olvidar de los jardines, también interactivos en el que se encuentran los estanques de las carpas, las rayas y los curiosos tiburones martillo.

Mención a parte merece el Gran Azul, que sumerge al visitante en un hábitat marino con más de 200 especies, entre las que se encuentran diversos tiburones. A través de un túnel que ocupa dos plantas del edificio, se puede ver este majestuoso estanque, el más profundo de toda Europa.

Como actividades complementarias, el Palma Aquarium cuenta con un restaurante y dos cafeterías, así como una tienda en la que podrán adquirir los recuerdos que desee sobre su visita.

Palma Aquarium, una parada imprescindible.

Galería de fotos

Mapa