Noticias | Críticas de TV

'Hola, putero', el vídeo que arrasa en Youtube

La periodista Teresa Lozano y la actriz Zúa Méndez luchan "sin tabúes" contra la prostitución
13-12-2017 09:39
0 votos

Supongo que lo habrán visto. Yo lo vi el otro día en el Telediario, sí, tal como lo leen, en el Telediario. Es un alegato de voz firme, sin tapujos ni vendajes ni mieles suaves para dulcificar el mensaje de dos chicas contra los puteros, sí, así, contra los puteros, no contra las putas, no contra las "trabajadoras del sexo", no, contra los puteros, contra los tíos que se van de putas, es decir, contra los que hacen uso de la mujer que se vende por dinero.

"Hola, putero", dice la periodista Teresa Lozano en el vídeo que está arrasando en Youtube y ha saltado a la pantalla de todas las cadenas porque todo lo que huela a sexo alcanza cotas de interés no superadas ni por las payasadas de Gabriel Rufián, por mucho que se lo curre en sus montajes el arrogante diputado.

"Hola, putero", dice la actriz Zúa Méndez, que ha formado tándem con la periodista para llamar a la cosa por su nombre porque "esto no va de sexo, va de poder". El vídeo se ha montado a raíz del Día contra la Violencia a la Mujer del pasado 25 de noviembre. En él, crudo como la carne recién cortada, se dice que por menos de 20 euros te hacen un completo, que es menos que una camiseta, menos que una pizza. "20 euros -sigue-, por follar con una mujer que hará todo lo que le pidas. Media hora, una hora con una mujer que hará todo lo que le pidas cuando le metas la polla en la boca, en la vagina, en el culo, con tal de que te corras, pagues, y te vayas". "Voy a contarte un secreto -dice la otra chica-, ninguna de las mujeres a las que has pagado quería estar contigo, ninguna parte de su piel quería que la tocaras, lo han hecho por dinero, putero". Es duro. Pero no se lo pierdan. Así son las cosas, y así hay que escucharlas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (12:39 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Tinky Winky.

Muere Simon Barnes, el actor que encarnaba a Tinky Winky

El intérprete británico dio vida al mítico personaje de los Teletubbies

Exteriores del rodaje de 'Cuéntame'.

Susto en el rodaje de 'Cuéntame'

Un incendio, mientras recreaban el atentado de Hipercor, obligó al desalojo de un edificio

Kevin Spacey.

¿Cuánto le ha costado a Netflix el escándalo sexual de Kevin Spacey?

La plataforma se enfrenta a pérdidas millonarias por las ficciones que no llegarán a emitirse

Audiencia

Martes 23 Enero.

13,7%

TELE 5

12,7%

ANTENA 3

11,3%

TVE 1

7,1%

LA SEXTA

5,4%

CUATRO

3,1%

FDF TELE5

2,6%

DIVINITY

2,6%

NOVA

2,3%

NEOX

2,3%

LA 2

Ver datos completos.