Noticias | TV

MTV prepara en Gandía la versión española de Jersey Shore

La cadena MTV prepara en Gandía (Valencia) la versión española del famoso docu-reality Jersey Shore, que llegará en unos meses a la parrilla
01-08-2012 09:58
0 votos
Los participantes del programa original. MTV

Los participantes del programa original. MTV

Primero fue en Estados Unidos, posteriormente en Reino Unido y ahora toca España. La cadena MTV prepara en Gandía (Valencia) la versión española del famoso docu-reality Jersey Shore, que llegará en unos meses a la parrilla.

Esta adaptación de Magnolia TV, productora que realizó junto a MTV la versión española de MTV Tuning, comenzará a grabarse en Gandía, una de las localidades preferidas por los jóvenes españoles para pasar sus vacaciones.

Mientras tanto, ya se están realizando los castings para buscar a los protagonistas de Gandía Shore, una serie que seguirá la vida de ocho jóvenes que convivirán en una casa en la playa y que van a pasar el verano de sus vidas, tal y como ha anunciado la cadena en una nota.

La audiencia millonaria cosechada en Norteamérica y la buena respuesta del público europeo ha llevado a MTV a grabar seis temporadas de la serie, que se ha convertido en uno de los productos estrellas de la cadena.

Además, MTV en Reino Unido ha producido su propia adaptación llamada Geordie Shore, uno de los mejores lanzamientos de MTV España en los últimos meses.

Ahora TV

Ahora (15:00 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Los jugadores del Real Madrid celebran su victoria

Once millones de espectadores siguieron la final de la Copa del Rey

Es la emisión más vista en todo lo que llevamos de temporada, con más de un 60% de 'share' televisivo

Pascual ha discutido con Emma García.

Emma García estalla contra Pascual: "Me pareces un cobarde"

El extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' acusa de mentirosa a la presentadora y al programa

Toñi Moreno presenta 'Entre todos'.

RTVE defiende que 'Entre Todos' aporta "ayuda rápida en situaciones límite"

"La finalidad del programa es hacer de puente entre personas que tienen una necesidad y personas con capacidad para ayudar", insisten desde el canal

Audiencia

Martes 15 Abril.

14,9%

TELE 5

13,5%

ANTENA 3

8,5%

TVE 1

7,4%

FORTA

6,2%

LA SEXTA

5,7%

TEMATDT

5,6%

CUATRO

3,2%

FDF TELE5

2,7%

LA 2

2,6%

NEOX

Ver datos completos.