Noticias | TV

Carolina Cerezuela, la más sexy del verano

La mujer del tenista español Carlos Moyá ocupa el primer puesto del ranking de las famosas más atractivas del panorama nacional
03-08-2012 11:10
0 votos
La presentadora Carolina Cerezuela. EFE

La presentadora Carolina Cerezuela. EFE

La actriz, presentadora y futura mamá es una habitual en las listas de las mejor vestidas o de las más guapas. Por esta razón, no es de extrañar que Carolina Cerezuela haya sido elegida como la española más atractiva de este verano.

La mujer del tenista español Carlos Moyá ocupa el primer puesto del ranking de las famosas más atractivas del panorama nacional. Carolina Cerezuela ha sabido encabezar esta lista confeccionada por la consultora de marketing Personality Media.

Le sigue muy de cerca Pilar Rubio. La presentadora que se diese a conocer por su participación en el programa Sé lo que hicistéis ostenta un merecido segundo puesto.

Medalla de bronce en esta ocasión para una de nuestras actrices más internacionales. No se trata de Penélope Cruz sino de Elsa Pataki. La reciente mamá ocupa un tercer puesto según el público masculino encuestado.

Destaca la entrada por primera vez de la mujer de David Bustamante, Paula Echevarría, en este top 10 de españolas atractivas. No sucede lo mismo con Patricia Conde o Eva González quienes repiten título ocupando las posiciones más altas.

Varias son las celebrities españolas, poseedoras de un gran atractivo, las que han quedado fuera de esta lista. Habrá que esperar hasta el año que viene para conocer quienes se estrenan en este ranking y qué famosas españolas se quedan fuera.

Carolina Cerezuela

Ahora TV

Ahora (11:58 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Cristina Pedroche en 'Zapeando'.

Cristina Pedroche gana la guerra de agua contra Frank Blanco

La colaboradora de 'Zapeando' y el presentador protagonizaron una divertida guerra de agua que acabó con ambos empapados

Sor Lucía Caram en 'Hable con ellas'.

Sor Lucía, la monja más televisiva

La religiosa visitó este martes el nuevo programa de Telecinco, 'Hable con ellas', donde habló de fútbol, economía y sexo

José Coronado protagoniza 'No habrá paz....'.

Telecinco se lleva el prime-time sin los guapos de 'El Príncipe'

La cadena de Mediaset mantiene el liderato de la noche de los martes con la emisión de la película 'No habrá paz para los malvados'

Audiencia

Jueves 10 Abril.

14,4%

TELE 5

13,6%

ANTENA 3

11%

TVE 1

8,3%

LA SEXTA

8,2%

FORTA

5,5%

CUATRO

4,5%

TEMATDT

2,9%

FDF TELE5

2,8%

NOVA

2,8%

LA 2

Ver datos completos.