Noticias | TV

Sylvester Stallone busca venganza en 'D-Tox: Ojo asesino'

LaSexta apuesta este martes, a partir de las 22.25 horas, por 'D-Tox: Ojo asesino', un thriller cargado de acción
28-08-2012 16:11
0 votos
Stallone en 'D-Tox: Ojo asesino'.

Stallone en 'D-Tox: Ojo asesino'.

LaSexta apuesta este martes, a partir de las 22.25 horas, por D-Tox: Ojo asesino, un thriller cargado de acción, en el que el actor Sylvester Stallone busca venganza.

El agente del FBI Jake Malloy ha tenido que ver cómo algunos de sus compañeros morían a manos de un asesino en serie de policías. Sin embargo, cuando el psicópata mata a su novia, Jake pierde completamente los papeles, puesto que sabe que el perturbado ha asesinado a Mary para atacarle a él.

En su martirio se le niega incluso la posibilidad de saborear su venganza, pues el asesino decide acabar con su vida suicidándose.

Abandonado al alcohol, su amigo, el agente Charlie Hendricks, le recomienda un centro de desintoxicación para policías situado en Wyoming. Malloy y otros nueve policías quedan internados en el edificio para enfrentarse a sus demonios.

Los problemas surgen cuando un temporal corta la electricidad y bloquea las carreteras y el grupo se encuentra aislado con temperaturas bajo cero. Los internos empezarán a caer y Malloy se verá atormentado por el pasado cuando sus pesadillas se mezclen con la realidad.

D-Tox: Ojo asesino está dirigida por Jim Gillespie y cuenta con un reparto en el que, además de Sylvester Stallone, destacan los nombres de Tom Berenger, Charles Dutton, Kris Kristofferson o Sean Patrick Flanery, entre otros.

Ahora TV

Ahora (05:12 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Ana Duato posa junto a la directora del Instituto de Turismo, la alcaldesa de Archena, el director territorial de TVE y el director del Balenario de Archena

Merche desconecta en el balneario Archena

El equipo de la serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó' rueda en el complejo termal algunos capítulos de su nueva temporada

Imageen de 'Wahlburgers', del canal A&E.

El canal A&E, de documentales de telerrealidad, sustituirá a Bio

La cadena ofrecerá estrenos como Wahlburgers", que muestra el negocio familiar de Donnie y Mark Wahlberg

La periodista Inma Galván.

Una reportera de Telemadrid, a punto de ser atropellada en directo

La periodista Inma Galván realizaba una conexión en directo desde la puerta de un supermercado que había sufrido un robo

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.