Noticias | TV

Concursos

Llega la segunda temporada de 'Tu cara me suena'

Arturo Valls, Anna Simon, Santiago Segura, María del Monte y Daniel Diges, entre los nuevos concursantes de 'Tu cara me suena'
07-09-2012 06:36
0 votos
Manel Fuentes

Manel Fuentes

Antena 3 estrenará próximamente, en prime time, la segunda temporada de 'Tu cara me suena', el exitoso concurso presentado por Manel Fuentes que reúne a 8 famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música.

La nueva edición del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena contará, entre otros concursantes, con Arturo Valls, Anna Simon, Santiago Segura, María del Monte y Daniel Diges que demostrarán sus cualidades artísticas ante la audiencia y el jurado del espacio.

Los concursantes están motivados por un fin benéfico y el vencedor de cada gala semanal donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan. La ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena' fue la actriz y cantante Angy Fernández y tuvo como compañeros de concurso a Santiago Segura, Francisco, Julio Iglesias Jr., Josema Yuste, Silvia Pantoja, Toñi Salazar y Carolina Ferre.

El gran éxito internacional

El formato revelación de 2011 en España también continúa imparable en su exitosa carrera internacional tras haber sido vendido a 8 países. El último estreno fue en el canal Hunan TV de China el pasado mes de julio. A principios de 2012, se estrenó con éxito en el canal Megavisión de Chile y también en la cadena TVI de Portugal, donde el formato se adaptó con el título 'A tua cara naô me e estranha' y causó auténtico furor. Endemol Portugal ha producido ya dos temporadas encadenadas que han obtenido un éxito sin precedentes, superando el 50% de share de media. La final de la segunda temporada culminó con un espectacular 51,3% de share y un rating del 22,5%, lo que significa que más de 2 millones del total de 11 millones de habitantes que tiene el país se engancharon a la emisión.

En abril el formato se estrenó en Rumanía, donde la cadena que lo emite, Antena 1, que normalmente ocupa la tercera posición en el ranking de audiencias, se convirtió en líder del prime time y ya ha encargado una segunda temporada para otoño de 2012. El formato, comenzó su andadura en Antena 1 con un 13% de share y creció hasta lograr un 19,2%, superando ampliamente el 12% de media que suele conseguir la cadena en la franja de prime time.

Lo mismo ha sucedido en Italia, donde 'Tu cara me suena' lideró de manera indiscutible el prime time en RAI 1, por lo que la cadena ha confirmado que volverá después del verano con nuevas entregas. El programa, que se estrenó en Italia con el título de 'Tale e quale show', culminó su primera temporada en mayo con un excelente 22% de share y 5.600.000 espectadores, lo que lo convirtió en el programa de entretenimiento más visto en la RAI en toda la temporada 2011-2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Seriófilos: ¡Lo último sobre series!

Seriófilos: lo último sobre series

¿Quieres estar al día de todas las series?

Las últimas novedades, los clásicos que no te puedes perder, curiosidades...¡Si eres un amante de las series, no te puedes perder cada semana un nuevo capítulo de Seriófilos!


Actualidad

Ana Morgade protagoniza un enfrentamiento en Twitter.

Ana Morgade se engresca en Twitter a raíz de bromear con una foto religiosa

Un usuario le reprocha que haya escrito un comentario sobre unas estampitas religiosas y le pide respeto y humildad

Sara Escudero se pone a los mandos de 'Sígueme el rollo'.

Cuatro claves de 'Sígueme el rollo', el concurso de humor de Sara Escudero

El programa, que gastará bromas a sus participantes, se emitirá todas las noches de lunes a viernes en Ten

Alfonso Rojo, en 'La noche en 24 horas'

TVE aparta a Alfonso Rojo de sus tertulias

El ente público ha tomado la decisión tras la condena judicial al periodista por insultar a Pablo Iglesias

Ahora TV

Ahora (23:44 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Lunes 26 Septiembre.

14,5%

TELE 5

13%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

7,6%

LA SEXTA

7%

CUATRO

2,9%

FDF TELE5

2,8%

DIVINITY

2,6%

NOVA

2,4%

NEOX

2,2%

13TV

Ver datos completos.