Toni Garrido, exconductor del programa 'Asuntos Propios' de Radio Nacional de España, será el presentador que acompañará a los espectadores de la 85 edición de los premios Oscar de la Academia, que por vigésimo año consecutivo retransmite Canal +.

El periodista, tal y como ha anunciado el canal, será así el encargado de conducir la gala, el domingo 24 de febrero desde el Dolby Theatre de Los Angeles, junto con "destacados colaboradores" para comentar todo lo que suceda en una noche "muy especial" para Canal +, que celebrará 20 años retransmitiendo en exclusiva y en directo la ceremonia.

"Es un privilegio formar parte de esta noche, me llena de orgullo y satisfacción", ha declarado el mallorquín, que ha añadido que "es una noche en la que es imposible predecir absolutamente nada, aunque lo haremos. Habrá favoritos, sorpresas...¡Espero pasármelo muy bien!".

Además, durante todo el mes se emitirán programas especiales para celebrar los 20 años de cobertura de los premios más importantes del mundo cinematográfico. Se podrán ver algunas películas premiadas en la pasada edición y también se emitirán varios programas de producción propia sobre los Oscar.