Mercedes Milá volvió a dar la nota en GH14 al levantarse el vestido durante la gala del programa de Telecinco y mostrar sus bragas estampadas bajo las medias. El gesto surgió esta vez a raíz de un comentario de la concursante Noemí y es ya el segundo 'striptease' de la veterana presentadora en esta edición del 'reality-show'.

El programa vio además la visita de Milá a la casa de Gran Hermano y la expulsión de Saray. Los nuevos nominados son Igor, Nacho, los gemelos Montoya y Sonia.

Durante la entrada de la presentadora, los concursantes debían permanecer quietos como estatuas, en una prueba del concurso, una situación que dio lugar a algunas bromas y momentos insólitos, ya que de esta forma se produjo la despedida de la expulsada.

Saray, que había protagonizado algunas escenas subidas de tono con Carlos durante el 'reality-show', fue votada por el 59% de la audiencia para abandonar la casa. La concursante reconoció ya ante Milá que hubo más que caricias con el gemelo.

Al recibirla en el plató, la presentadora le espetó una pregunta muy directa: "¿Ya no me tienes asco?". "No era por ti", respondió Saray.