Tras su comentadísimo posado en la revista 'Interviú', ahora Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en imagen de la marca Schweepes. El jinete y Samantha Vallejo Nájera, quien actualmente está siendo investigada por la trama de blanqueo de Gao Ping, han apadrinado la entrega del IV Premio Origins by Schweepes.

Allí el empresario ha ofrecido una entrevista en la que asegura que Sonia y él están "muy bien". Y es que aunque han vivido momentos complicados hasta que ahora ya han decidido gritar su amor a los cuatro vientos y la calma parece llegar a sus vidas poco a poco tras estar en el ojo del huracán durante meses.

Sonia, a pesar de encontrarse inmersa en un complicado divorcio con Marco Vricella, tiene motivos para sonreír con la llegada de nuevos proyectos de televisión, ya que este verano será la copresentadora del programa de Telecinco 'Campamento de verano', y además cuenta con el total apoyo de su novio, quien confía en ella y afirma que "lo hará muy bien seguro".

P: Álvaro, ¿qué tal estás con Sonia?

ÁLVARO: Estamos muy bien.

P: ¿Qué tal está ella? Empieza ahora a presentar Campamento, ¿la estás apoyando?

A: Sí claro. Está muy contenta, muy ilusionada y con muchas ganas.

P: ¿Cómo la ves en este nuevo proyecto?

A: Ella es muy profesional en lo suyo, ya lleva mucho tiempo en la tele, pues lo hará muy bien seguro.

P: También lleva mucho tiempo sin trabajar en la tele ¿está nerviosa?

A: No, cuando alguien domina lo que es su trabajo aunque lleve tiempo sin hacerlo no se olvida, se lleva en la sangre. Ella es muy profesional, todo el mundo la ha visto, lleva muchos años trabajando y lo hará muy bien seguro.

P: Suponemos que ella se quedará en el campamento ¿tú que planes tienes este verano?

A: Ahora estoy muy centrado con lo de Schweepes, y muy nervioso porque entrego un premio y es una responsabilidad muy grande. Es muy curioso como preparan los gin tonic, me gustaría que todos vinieron a prepararlos a mi restaurante El Coso de las Brasas, que consumimos mucha tónica y creo que por eso me han llamado.

P: ¿Podréis tomar muchos gin tonic Sonia y tú este verano?

A: Creo que ella trabaja y yo también trabajo y me quedaré en Madrid. Pero no quita que algunos días nos vayamos a la playa con los niños por desconectar un poco. La verdad es que nuestra conversación más importante la tuvimos un día tomando un Schweppes, sin alcohol, era solo tónica y ahora estoy aquí para entregar un premio de Schweepes y es muy curioso.

Así de amable ha estado Escassi en una entrevista en la que ha demostrado estar muy enamorado de su pareja, ¿le veremos siendo imagen de otras marcas? Seguro que sí, ya que desde que su romance con la presentadora ha visto la luz parece que a los dos les han llovido muchas ofertas de trabajo.