'Campamento de verano' recuperó el liderazgo de la noche del jueves en Telecinco con un 17,1% de share y 1.543.000 espectadores en su gala más turbulenta.

Gaby ha sido la última expulsada del programa, que también abandonó el invitado Víctor Sandoval tras protagonizar una tremenda bronca con Mónica Pont, en la que la actriz llegó a empujar al periodista. Ahora, la propia Mónica, Pedre y Montalvo están nominados.

'Arrow´ bajó en Antena 3 hasta un 15,5% de share y 1.937.000 espectadores.

Basadas en el popular personaje Green Arrow ("Flecha Verde") de la editorial DC, continúan las aventuras Oliver Queen (Stephen Amell), un playboy multimillonario que después de pasar cinco años en una isla desierta tras un accidente en el mar, regresa a Starling City para devolver la justicia a una ciudad consumida por el crimen y la corrupción armado con su arco, como una especie de Robin Hood moderno.

En el espacio ´Clásicos de La 1´, la cadena ofreció anoche ´Charada´, de Stanley Donen, que logró un 10,1% de cuota de pantalla con 1.271.000 televidentes.

Protagonizada por los inolvidables Cary Grant y Audrey Hepburn, ´Charada´ mezcla en dosis iguales comedia e intriga para contar la historia de Reggie Lampert (Hepburn), una mujer que planea divorciarse de su marido tras conocer a Peter Joshua (Grant) en unas vacaciones. Sin embargo, cuando regresa a casa descubre que su esposo ha robado un cuarto de millón de dólares y ha sido asesinado. El dinero ha desaparecido y todos creen que es ella quien lo tiene.

La reposición de 'El club del chiste´ se mantuvo en Antena 3 con un 7,9% de share y 945.000 espectadores. El programa de humor presentado por Anabel Alonso combina chistes de colaboradores como Martina Klein y Leo Harlem con sketches de ficción protagonizados por ellos mismos.

'Mentes criminales', en Cuatro, obtuvo un 7,8% de audiencia total con 966.000 telespectadores. La serie sigue las investigaciones de un equipo especial de criminólogos que persiguen a los asesinos en serie más despiadados de Estados Unidos mediante análisis psicológicos de todo tipo.