El inminente estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes’ está trastocando algunos programas de Telecinco. Según avanzan varios portales, el presentador Jordi González se pondrá al frente de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, tomando así el relevo de Jorge Javier Vázquez, que presentará el reality un año más de nuevo acompañado por Raquel Sánchez Silva.

Esto supone la vuelta a la parrilla de Mediaset de Jordi González, que se quedó en el limbo desde la retirada de ‘La Noria’. Ni ‘El gran debate’ ni el reciente ‘Se enciende la noche’ lograron cuajar en antena y acabaron siendo cancelados.

Basado en el formato original 'C'è posta per te' -que acumula 12 años de emisiones en Italia-, 'Hay una cosa que te quiero decir' estaba dirigido por Josep Tomás, quien según informa megatele, será sustituido por Carles Torras al irse con Jorge Javier Vázquez a ‘Supervivientes’

La nueva edición del reality de supervivencia arrancará en el prime-time del lunes 17 de marzo y contará con la participación de famosos como Bibiana Fernández, Aran Aznar, Anabel Pantoja, Rafael Lomana, Nacho Montes o la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro.