Ya estamos impacientes por que nuestro artista más internacional estrene su nuevo mediometraje, y es que David Bisbal nos va dejando pequeños adelantos sobre su trabajo junto a la actriz María Valverde.

La fecha elegida será el próximo 20 de marzo, cuando todos sus fans puedan disfrutar de 'Tú y Yo' en cines, donde podremos ver los dotes interpretativos del almeriense y es que si algo queda claro es que todo trabajo que David realiza termina siendo todo un éxito, y esta vez no será menos ya que ha contado con unas colaboraciones de lujo como la actriz María Valverde y el ganador de un Goya al Mejor Director Novel, Kike Maillo.

Todos sabemos que David está muy activo en las redes sociales y cada vez que puede intenta compartir con sus seguidores su día a día, en esta ocasión ha subido una foto de una de las secuencias del mediometraje que nos deja con la "miel en los labios" ya que habrá que esperar para verlo al completo hasta el próximo día 20.

Pero para los más impacientes, ya está aquí el trailer de "Tú y Yo" en el que podemos ver algunas escenas de lo que será el mediometraje, en el que aparece un David muy cómplice y simpático con su compañera de rodaje, María Valverde. Con estos pequeños adelantos la expectación crece cada día y todos los seguidores del cantante están esperando para ver por fin a su ídolo en la gran pantalla.